domingo, 21 de septiembre de 2008

Proposito y Metas de este Blog

Mi meta principal al publicar este Blog, es de proveer un lugar en el que personas puedan encontrar una guia en cuanto a construir su casa espiritual. Estamos viviendo en tiempos muy dificiles y como cristianos a veces perdemos la vision de lo que Dios quiere de nosotros. Muchas veces nos enfocamos tanto en nuestros quehaceres diarios, nuestro trabajo, el entretenimiento y muchas cosas mas que nos sacan de enfoque.

Como cristianos tenemos que entender el proposito por el cual Dios nos ha llamado. En 1 Pedro 2:5, el Apostol Pedro nos dice: "tambien ustedes son como piedras vivas, con las cuales se esta edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo."

El proposito de este lugar es presentar la manera digna de construir esa casa espiritual de la que nos habla el Apostol Pedro. Al igual como construimos una casa fisica asi tenemos que construir nuestra casa espiritual, se requieren planos, permisos, un arquitecto, un maestro de obras, un inspector, etc. Eventualmente entraremos en mas detalles en cuanto a como logramos construirla.

Este articulo es solo el comienzo de un proyecto que Dios me ha dado, estoy seguro que con su ayuda y la ayuda de mis hermanos espirituales lo terminare. Voy a estar desarrollando este tema y me gustaria que si tienen preguntas y opiniones al respecto, las publiquen aqui y asi empezaremos este dialogo. Otras metas de este proyecto es publicar un libro y dar seminarios en diferentes lugares como medio de discipulado. De esta manera se entrenara a la Iglesia a tener casas espirituales dignas de recibir lo que Dios nos ha dado, que es el Espiritu Santo de Dios.

Muchas gracias por apoyar este proyecto, espero sus comentarios y esta al pendiente del proximo articulo.

Gracias,
Jose G. Roig

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoci a tu papa como una persona de fe fuerte y valor moral impecable, aunque no comparti su fe en la Religion de los Testigos de Jehova. Pero esto que estas haciendo y tengo que decirlo, no es correcto. Tu mama y tu hermana son Testigos de Jehova, porque demostrar tus ideales religiosos de esta manera? Consideralas y respetalas, son tu familia y creo que esn este momento esto es lo menos que necesitan. Jose, tu pudes llevar la fe que quieras y es tu decision, pero no lastimes a otros y menos a los tuyos.

Jose G. Roig dijo...

Jesus dijo en Mateo 10:

Jesús advierte a sus discípulos:

34 "No crean ustedes que vine para establecer la paz en este mundo. No he venido a traer paz, sino pleitos y dificultades.35 He venido para poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra.36 El peor enemigo de ustedes vivirá en su propia casa.
37 "Si prefieren a su padre o a su madre más que a mí, o si prefieren a sus hijos o a sus hijas más que a mí, no merecen ser míos.38 Si ustedes no cargan su cruz y me siguen, no merecen ser míos.39 Si sólo están preocupados por su propia vida, la van a perder. Pero si están dispuestos a dar su vida por causa mía, les aseguro que la van a ganar.