miércoles, 9 de septiembre de 2009

Actualizando, ¿qué está pasando en Casa Espiritual?

Hola mis queridos lectores. Me imagíno que se creían que me había olvidado del Blog, pero no. Estoy muy emocionado por todo lo que Dios esta haciendo en mi vida y mi ministerio.

Si no se han dado cuenta todavía, ya tengo un Website dedicado a Casa Espiritual, es www.casaespiritual.com. No estuve escribiendo en el Blog porque me estaba dedicando a escribir y terminar el libro, del cual le tengo buenas noticias. Ya esta terminado y estamos en negociaciones con lo del arte de la cubierta. Espero que este en el mercado para finales de Noviembre o Diciembre, así que pendientes para que lo compren para ustedes y otro para que lo regalen en navidad. El tema del libro es: Construyendo tu Vida como una Casa Espiritual.

También estoy muy emocionado porque junto con mi amigo y hermano Javier Cuevas, del cual conoceran más en el website, estamos produciendo un programa semanal. El programa está disponible en el website y se pueden subscribir para que reciban notificación de cuando está disponible un programa nuevo. También lo pueden bajar a su computadora, iPod, Mp3 player o iPhone para que lo escuchen cuando tengan el tiempo.

Espero su apoyo al programa y por favor corran la voz. A mí se me hace más fácil hablar que escribir. Pero, siempre los voy a mantener al día de lo que esta pasando y voy ahora a escribir por lo menos un articulo semanal.

El programa Casa Espiritual se enfoca en una relación personal con Jesús. La meta es salir de la rutina religiosa para impactar al mundo con el evangelio de Cristo. También el de declarar la libertad que tenemos por medio de Jesús para tener una relación personal con Dios y el Espíritu Santo.

Sé que el programa sera de gran bendición para todos y necesito su apoyo para que podamos llegar al todo el que necesita una relación con Jesús. Si se te hace difícil evangelizar, invita a la gente a escuchar el programa. Voy a estar compartiendo mi testimonio y vamos a estar hablando del contenido del libro para animar a la gente a obtener el libro.

Prónto se podra Pre-Ordenar el libro, y a las personas que lo Pre-Ordenen no se le cobrará por el envío y recibirán un libro autografiado por su servidor.

Muchas Gracias, manténganse en contacto y que Dios les siga bendiciendo a todos de manera sobre-abundante.

Sinceramente,


José G. Roig

Escuchen el Programa Casa Espiritual aquí:

No hay comentarios.: