jueves, 9 de octubre de 2008

Quieren que Calle

Esto es fuera del tema pero tengo que compartirlo con ustedes, algo refrescante antes de seguir con el tema:

Quieren que Calle

Muchos quieren que me calle
que no diga lo que siento
que oculte mis pensamientos
en lo más profundo de mi ser.

Que no me exprese al hacer
hincapié en lo que yo creo
y que cubra con denuedo
lo que yo soy en Jesús.

Que ignorancia digo yo
la de esa gente que dice
que no ofenda con palabras
ni abra mi corazón.

Que por temor a ofender
no abra la boca y calle,
que no exprese con mis letras
lo que ha pasado en mi ser.

Si el amor de Cristo es tan grande
que no lo puedo ocultar
¿como pues voy a callar
una cuestión semejante?

Yo no hablo religión
ni te traigo cuentos vanos
la palabra que te escribo
sale de mi corazón.

Si no te gusta, no leas
lo que en mis versos expreso
soy claro y sin rodeos
no me gusta repetir.

Solamente yo te digo
que un solo camino hay
y para poder salvarte
lo tienes que recibir.

Jesucristo vino al mundo
y dió la vida por tí
el cargo con tus pecados
y su sangre derramó.

Salvación trajo a tu alma
por medio de humillación
aquel que era perfecto
aquí en la tierra sufrió.

Y eso es lo que creo
porque así lo dice Dios
no es cuestión de religión
abre los ojos, ¡Despierta!

Que Dios no da muchas vueltas
el lo pone bien clarito
Acepta tu a Jesucristo
y El te dará salvación.

Jose G. Roig

No hay comentarios.: